DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudio Villarruel: "Me dio vergüenza lo que dijo Solita"

El ex programador de Telefe y actual dueño de ON TV, la productora que hace "Secretos de amor", Claudio Villarruel salió con los tapones de punta al cruce de las declaraciones de Soledad Silveyra con respecto a los motivos del fracaso de la tira.

En una charla con Jorge Rial en Radio La Red, Claudio Villarruel le respondió a Soledad Silveyra, quien había responsabilizado a la productora ON TV por el fracaso de la novela, argumentando entre otras cosas, que ella pedía cambios y no era escuchada por la productora.


"Escuché lo que dijo Soledad Silveyra y como soy un caballero no voy a polemizar con ella. Si tengo algo para decirle prefiero hablarlo en privado. Pero me dio un poco de vergüencita ajena lo que manifestó. Por mí,  por todo nuestro equipo, e inclusive por la gente de Telefe. Me dio vergüenza de que mienta, pero mi estilo no es hablar en público de estas cosas. Pregúntenle a los ochenta trabajadores que ponen el lomo todo el día en la novela para ver si alguien le faltó el respeto a ella. Llamen a los técnicos y averigüen qué pasó"
manifestó indignado.

Ante la consulta acerca de si en el canal también lo habían cuestionado, Villarruel respondió que "en Telefe me tratan bárbaro y si bien no creo que todos me amen, me fui muy bien de allí. Cuando entramos, todos los días se decía que me echaban, pero eso es normal y en la tele pasa siempre. Hay muchos egos y envidia y al ser público, lo que pasa en la tele tiene mucha más trascendencia porque está en el tapete todos los días. Siempre me sentí muy cómodo y respetado y ellos entendieron los motivos por los cuales con Bernarda nos fuimos. Entramos con el canal primero y diez años después, lo dejamos igual".

Más tarde, se refirió a algunas figuras puntuales de la televisión, con las que en algún momento estuvo en conflicto. "Con Marcelo (Tinelli) me junté a comer hace poco y nos divertimos mucho hablando de su programa y de toda nuestra historia. Ahora que estoy afuera me siento mucho más relajado y disfruto de cosas que antes no me lo permitía. Con Gustavo Yanquelevich también estamos muy bien y Susana es una genia. En su momento me dijo que se iba a tomar un año sabático seis meses antes de hacerlo".