Claudia y Gianinna recibieron el 2014 lejos de Diego Maradona: las fotos
Peleadas con Rocío Oliva, su exmujer y su hija festejaron Año Nuevo con Luciano Strassera, el novio de Gianinna, quien las recibió en su casa.
"Era un festejo familiar, papá ya estaba durmiendo, era tarde y ella no tenía nada que hacer", explicó Gianinna sobre su actitud.
Luego se sumó Dalma a la polémica y dijo que fue desafortunada e innecesaria la expresión de Oliva al asegurar que esa noche Diego Maradona "estaba en otra", por eso no se enteró del altercado.
En una entrevista radial Diego había asegurado que quería pasar Año Nuevo junto a sus dos hijas y Claudia Villafañe, su exmujer, con quien tiene una excelente relación. Pero esto no se dio ya que Gianinna y Claudia decidieron no recibir el 2014 con Maradona sino que lo pasaron con la familia de Luciano Strassera, el novio de Gianinna.
Diego finalmente lo pasó con Rocío y Dalma, que viajó especialmente desde Carlos Paz, para estar con su padre.
A días de que Maradona regrese a Dubai con Oliva, se desató una nueva interna familiar en la cual, al igual que con Verónica Ojeda, sus hijas no quieren a su actual novia.
Lo mejor de mi 2013, fuiste vos! Y los q esperan separación, q sigan esperando/ te amo pic.twitter.com/lUAkCyaG7i
— Rocio Oliva (@rociooliva4) enero 1, 2014
Lo mejor de este año no fue algo, fue alguien... te amo @gianmaradona ♡ pic.twitter.com/t1prdBXNyQ
— Luciano Strassera (@luchostrassera) enero 1, 2014
"@gianmaradona: Los amo tantoooo!!! @luchostrassera y Mamucha! pic.twitter.com/EGxQhTv5Eu" mi querida suegra #ShakeIt .@dalmaradona
— Luciano Strassera (@luchostrassera) enero 2, 2014