Claudia Villafañe se encontró con Verónica Ojeda y la ligó: "Dieguito me tiró la mano para pegarme un cachetazo"
Las ex mujeres de Diego Maradona se encontraron en la clínica donde está internado Don Diego.
Verónica Ojeda y Claudia Villafañe se encontraron en la clínica donde se encuentra internado Don Diego, el padre de Diego Maradona. Entre risas y chistes se dio el acercamiento que duró unos pocos minutos y en donde el hijo del astro y Verónica fue el protagonista.
"Yo salía con los hermanos Maradona de hablar con el médico para saber el último parte médico. Ella había entrado a la sala con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó a donde nosotros estábamos", dijo Claudia Villafañe en Mañanas campestres.
"Cuando nos vamos, ella estaba de frente e ir a saludarla fue lo que me salió. Soy así: educada. Mis viejos me enseñaron a saludar a la gente", prosiguió la madre de Gianinna y Dalma.
Entonces, conoció a Dieguito Fernando, hijo de Diego, y contó: "Le estiré los brazos pero él no quería, me decía que no. Entonces, me tiró la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste, le dije: `Tu mamá te enseño a que si me veías, me tenías que pegar´. Nos reímos, saludé y me fui".
Por el lado de Verónica Ojeda, la mamá del último hijo del astro del fútbol, contó cómo vivió el encuentro: "Ella me preguntó si se parecía a Dalma o a Gianinna, porque veía rasgos muy marcados que tienen las dos. Pero no, si Dalma es rubia y él es morocho y de rulos".
"El nene es igual al padre", remató la empresaria.