Claudia Villafañe: "Jamás le prohibí a mis hijas que conocieran a sus hermanos"
La ex de Diego se indignó por la aparición de las fotos de su novio junto a su nieto Benjamín y habló de su relación con el padre de sus hijas y sus parejas.
Diego Maradona llegó al país y en una de sus primeras entrevistas reveló lo que era un secreto a voces: Claudia Villafañe está en pareja hace más de 10 años con el actor Jorge Taiana.
El entrenador contó que si bien la relación no le molesta, no le gustó ver las fotos de su nieto junto al novio de su exmujer y que al verlas sintió "una puñalada". Tras la revelación de Diego, la revista Paparazzi publicó esas imágenes y Claudia explotó.
"Me molestó que me hayan hackeado el teléfono, la tapa no me molestó", aseguró en un tenso diálogo con Luis Ventura en el que lo apremió "Quisiera ver todas esas cosas que decís que tenés. Yo quiero hablar delante de la justicia. El único problema que me trajeron esas fotos es que él (Maradona) las tenía en su poder antes de la publicación. Llegó a Ezeiza, fue a la casa de Rocío y cuando vino a Tigre lo hizo con las fotos en las manos. Quiero saber quien se las dio".
La mamá de Dalma y Gianinna afirmó en torno a la polémica por los hijos no reconocidos del futbolista: "Jamás le prohibí a mis hijas que conocieran a sus hermanos así como tampoco impedí que Verónica fuera a mi casa".
"Nuestra relación no está como siempre porque alguien no quiso que esté. Yo salí con otras personas y nadie lo dijo, a mí no me gusta. Diego hizo su vida y yo no me enojé, él no tiene por qué enojarse si yo hago la mía", manifestó sin reconocer implícitamente su noviazgo con el artista.
La rubia, que suele hablar muy poco ante la prensa, aclaró a la vez que no depende económicamente de su ex y que no maneja sus contratos sino que él tiene un grupo de cinco personas encargadas de las rentas de la marca y sus trabajos.