Claudia Fernández rompió el silencio
En una charla exclusiva con DiarioVeloz.com, Claudia Fernández contó detalles de lo que ocurrió entre su marido, Leonel Delménico, y el productor Alejandro Arellano. Además habló de su futuro en "Fortuna 2".
Ahora más tranquila y en la playa jugando con su hija Mía, Claudia Fernández aceptó dialogar con DiarioVeloz.com. para aclarar lo sucedido durante el fin de semana con Ricardo Fort, su marido Leonel Delménico y Alejandro Arellano.
"Lo primero que tengo que aclarar es que firmamos un acuerdo de disolución del contrato en donde no podemos hablar mal uno del otro. Ni tampoco nadie del elenco o la, producción se puede referir a mí, ni yo a ellos. Nos pusimos de acuerdo en lo económico y a partir de ahora cada uno hará su vida".
De esta manera, la vedette uruguaya confirmó que no va a estar en "Fortuna 2" después del incidente entre su esposo y el productor Alejandro Arellano, marido de Adriana Salgueiro.
"Para que no queden dudas voy a aclarar lo que pasó. Es un tema de ellos y lo resolvieron como hombres, Leo reaccionó cuando le llegaron a sus oídos algo que no le gustó y como haría cualquier hombre fue a defender a su mujer. Es un tem,a de ellos en el que yo no tengo que meterme. Para nosotros el tema está terminado".
Con respecto a algunos dichos de Ricardo Fort con que el elenco está feliz por su partida, Claudia sostuvo que "tengo muy buena relación con todos y creo que son grandes profesionales. Inclusive más allá de que tuve algunos entredichos con el director Marcelo Cosentino estoy segura que está haciendo un gran trabajo y que les va a ir muy bien".
Ahora que está sin trabajo Claudia va a aprovechar para ver obras de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz, antes de volver a trabajar en televisión con Alejandro Fantino. También estará en Punta del Este en enero y febrero descansará.
"Se cumplió un ciclo y para poder mantener la armonía con la que siempre trabajé Ricardo a quien le agradezco que me contrató cuando tenía un embarazo de nueve meses sin saber cómo iba a quedar, firmamos de común acuerdo una rescisión del contrato. A partir de ahora tenemos que respetarnos y nadie le va a reclamar nada al otro. Aunque eso no tendría ni que escribirlo porque jamás mordería la mano del que me dio de comer".
Antes de despedirse, Claudia aseguró que "Voy a ir a ver a Carmen, a Midachi, a Bossi y si puedo, también Fortuna 2. La comedia está increíble y les deseo lo mejor a todos. Si no me invitan al estreno y estoy en Mar del Plata voy a pagar la entrada para ir a verla. Será muy divertido verla como espectadora y deseo de todo corazón que les vaya muy bien".