Claudia Fernández: "No me sorprende nada de Fort"
A horas de debutar en "El gran show", Claudia Fernández habló con DiarioVeloz.com sobre el despido de Erica Mitdank de la obra "Fortuna 2". Además, habló de la chica del verano en Carlos Paz. Entrevista exclusiva.
La vedette Claudia Fernández no durmió durante toda la noche, pero no por los nervios del debut al tener que reemplazar a Pamela David en "El gran show", sino porque su hija Mía está cortando los primeros dientes y lloró hasta la madrugada.
"Justo hoy que quería estar bien descansada para el estreno tuve una noche de terror. Pero estoy con muchas ganas de estar en el teatro esta noche. Vengo ensayando a full con Daniel Fernández y hubo algunas modificaciones con respecto al cuadro que hacía Pamela. Además, tengo un monólogo y participo de un sketch".
Claudia regresa de esta manera a Carlos Paz después de cuatro temporadas y le toca estar en el mismo teatro. "Hasta tengo el mismo camarín que entonces. Estoy muy entusiasmada porque trabajo con amigos como el productor Darío Arellano y el resto del elenco me recibió de maravillas. Mateyko, La Mole, Gladys, todos son muy generosos conmigo".
Lejos de querer entrar en polémicas ante la consulta de la comparación de esta obra con "Fortuna 2", en la que participó apenas un par de semanas antes de renunciar, manifestó que "no quiero volver para atrás. No tengo nada que comparar. ¿Echaron a Erica de la obra?, no me sorprende nada de Fort".
Finalmente, también se enteró por DiarioVeloz.com que Virginia Gallardo fue elegida chica del verano en Carlos Paz. "Me parece maravilloso. Se lo merece porque es linda, tiene carisma y la gente la quiere. Yo estoy fuera de esa competencia porque tengo diez años más que el resto. Me anoto cuando se vote a la mujer o a la madre del verano. Paso el día llevando a Mía a la calesita y a pasear".
Para despedirse, asegura que espera tener un gran 2011 en lo laboral. "Soy como Susana, que dice que los años impares le traen suerte. Arranco con una obra exitosa, sigo con el programa de Fantino y mis ciclos en Uruguay, a los que se suma un infantil. ¿Qué más puedo pedir?".