Claudia Ciardone: "Es cierto, soy muy cara"
La novia de Ricardo Fort salió con los tapones de punta a responderle a sus ex parejas de Gran Hermano, Agustín Belforte y Damián Fortunato, que la atacan en los medios.
Cansada de escuchar como sus ex parejas la defenestran en distintos programas por estar de novia con Ricardo Fort, llegando a decir inclusive que se vendía al mejor postor, Claudia Ciardone habló en la revista Paparazzi y les respondió sin pelos en la lengua.
"Dijeron que yo cobraba. Eso es verdad, soy carísima y cobro un montón. Sino fíjense que a Damián lo dejé en la ruina. No le quedó ni para comprarse las tinturas. Ya no se tiñe, pobrecito. Y Agustín aparece ahí como un muñequito manejado al lado de Damián. Me dieron pena los dos. Si quisieron decir que gateo, eso no se lo tengo que contestar yo, sino mi abogado. Así que no creo que hayan querido decir eso".
Ante la consulta acerca de si los chicos pueden hablar así de ella porque están resentidos, Claudia respondió que "Me parece que todo pasa por ahí. Si no ¿para qué seguirían hablando de mí?. Aparte un hombre...¡es muy triste!. Ya está, la relación terminó, olvidate y hacé tu vida. Yo terminé y lo que hagan o dejan de hacer de su vida no me interesa. Ojalá que sean felices, nada más. No tengo por qué hablar ni meterme con ellos. Como diría Moria, se quieren colgar de mis lolas. ¡Encima son nuevas!".
Y para dejar cerrado definitivamente el tema agregó que "Hay un montón de datos que vinculan a Damián Fortunato con trabajos de taxi boy en el exterior y si quiero puedo hablar, pero prefiero no hacerlo, no vale la pena. Él que siga hablando de mí, que se las verá con mi abogado".