Claudia Albertario: "Me asusté mucho"
Tras ser operada de urgencia por un encapsulamiento en una de sus prótesis mamarias, la vedette recibió el alta médica y pudo retornar a su hogar. Entrá y enterate cómo sigue su salud y los riesgos que deben tenerse en cuenta en una operación de "lolas".
Claudia Albertario pasó horas terribles hace unos días atrás cuando tuve que ser operada de urgencia a raíz del encapsulamiento de una de sus prótesis mamarias.
"Empecé el lunes con un dolor muy fuerte en una de las lolas, comencé a sentirla muy dura, y con puntadas, que de golpe se volvieron muy frecuentes. Me asusté mucho, y enseguida me comuniqué con el doctor Maisonave", relató la vedette a la revista Paparazzi.
Y continuó: "El médico me revisó rapído, me hizo los estudios correspondientes y se dio cuenta de que tenía un encapsulamiento grado 4, que es el más grave. Automáticamente me hizo el prequirúrgico y me operó de urgencia".
Sólo pasó una noche internada por control y fue dada de alta. Hoy se encuentra en su casa con su marido Jerónimo Valdivia y su niña, Simona.
"Fue algo complejo, pero estoy bien. Ahora estoy recuperándome y compartiendo en familia. No puedo jugar con Simona todavía pero, al menos estoy cerca de ella", concluyó.