Clara Waite, cuñada del ex jefe del Ejército: "Milani no renunció por motivos personales"
La hermana de la esposa del ex jefe del Ejército declaró que el militar renunció hace días es una persona "peligrosa".
Tras el pedido de pase a retiro de César Milani, quien se desempeñó como jefe del Ejército, la propia familia del militar advierte que la decisión del funcionario no se debió a "temas personales", como esgrimió en su renuncia.
La cuñada de Milani, Clara Waite, denunció ayer públicamente en el programa de Mirttha Legrand que sufre persecuciones: "Soy víctima de persecuciones (...) Había un hombre que persiguió a mi hija".
Waite cree que su cuñado puede estar implicado en las persecuciones. "Me comuniqué con Luis Beder Herrera (gobernador de La Rioja) para pedirle ayuda", agregó Waite.
- Sobre Milani
"Milani no renunció por motivos personales", aseguró su cuñada y recordó que desde hace años cree que el militar es una persona peligrosa: "Mi padre me lo dijo en un momento que se sentía muy mal: 'Milani no es lo que parece ser, es sumamente peligroso, vino con tu hermana tuvo un problema muy serio en Tucumán'".
Recordamos que sobre Milani existen denuncias que lo involucran en delitos contra los derechos humanos ocurridos en la década del '70 en las provincias de La Rioja y Tucumán.
En este sentido, Graciela Ledo, hermana del conscripto desaparecido Alberto Agapito Ledo, caso por el que es investigado el militar, advirtió que no cree en las "razones personales" esgrimidas por Milani y reclamó que la salida del jefe del Ejército "no implique impunidad".
- La relación de Milani con su cuñada
Clara recordó que desde hace años no habla con Milani ni con su hermana: "No me hablo porque salí a exponer lo que me pasa a mí y a mi hija, nos hacen seguimiento (...) mi hermana es un caso atípico, no sé qué le ve a él, cree que es un santo".
"Milani a mí me decía guerrillera, yo milite en el peronismo".