Citaron a declarar al expresidente Carlos Menem por la muerte de su hijo
El senador deberá ampliar sus dichos ante la Justicia, después de haber contado por escrito que a Carlitos le desconectaron un respirador cuando todavía vivía.
Luego de cambiar su versión acerca de la muerte de su propio hijo, el expresidente Carlos Menem fue citado por el juez Carlos Villafuerte Ruzo para declarar en la causa y explicar por qué decidió modificar su postura.
El actual senador había entregado a la Justicia un escrito en donde confesaba que a su hijo "le desconectaron un respirador cuando todavía estaba vivo". De esta manera apoyó la versión de su exmujer, Zulema Yoma, quien siempre sostuvo que a su hijo lo "asesinaron". Fue la primera vez que el expresidente se refirió a la muerte de "Carlitos" como un atentado.
El fiscal Di Lello expresó la importancia de la declaración de Menem en el caso, por lo que solicitó que se ampliaran sus dichos. "No se establece ni explica el razonamiento por el cual ha cambiado de postura", expresó el fiscal. Zulema Yoma ya había adelantado que su exmardio no contó "la verdad" en su momento porque "temía por Zulemita" y porque "tenía que ganar las elecciones sí o sí".