Cirujano plástico esculpió a una mujer y se casó con ella
La conoció, se enamoraron y el futuro marido la transformó completamente.
Cuando el cirujano plástico David Matlock recibió en su consultorio por primera vez a Veronica, pensó que solo le iba a dar información acerca de su famoso procedimiento de vaginoplastía. Pero ignoraba que al poco tiempo también le daría un anillo de compromiso.
Matlock, que es director del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser Los Ángeles, dijo que fue "amor a primera vista". Así que convenció a Veronica para que se someta al cuchillo para conseguir una renovación que la convertiría en la Mujer Maravilla, lo cual incluía liposucción del mentón, brazos y muslos. Ella estuvo de acuerdo con todo.
Luego del flechazo de cupido y la propuesta quirúrgica, no todos los miembros de la familia estaban muy contentos que digamos con las mejoras artificiales. La hija de Veronica, de 9 años, dijo: "Yo nunca querría una cirugía, porque no eres realmente tú. Querría ser yo misma".
La cuestión es que Matlock había sido denunciado 10 veces por mala praxis en 10 años. También, el Consejo Médico de California había intentado quitarle la licencia para ejercer, pero el médico solo recibió 4 años de probation.
Muchos médicos se oponen a la cirugía estética vaginal y alertan a la gente sobre la necesidad de estar bien informados antes de someterse al procedimiento, que puede causar infecciones, alterar las sensaciones y otros problemas.
Sin embargo, Matlock dice que su amor no tiene nada que ver con la liposucción o las inyecciones de bótox, jura que está enamorado de su paciente y que cuidará a Veronica hasta que la muerte los separe.