Cirio se siente acosada y con miedo
Al llegar a su domicilio Jesica Cirio se encontró con un operativo policial en la puerta de su casa y confirmó que pudieron detener a un acosador que ella había denunciado tiempo atrás. El problema es que a las pocas horas fue liberado y ahora la vedette está muy asustada.
Como si fuera una película de terror en donde ella es la protagonista involuntaria, Jesica Cirio está atravesando un pésimo momento por causa de un acosador que la molesta desde hace tiempo.
En su momento, la modelo había realizado la denuncia correspondiente ya que estaba harta y asustada a la vez, porque este hombre merodeaba la puerta de su casa, hacía permanentes llamados al spa de su propiedad en Palermo o le mandaba mails a su cuenta personal, con contenidos bastante molestos.
En las últimas semanas Jesica había viajado a Punta del Este por motivos laborales y este tema había quedado prácticamente en el olvido. Pero ayer por la noche, al regresar a su domicilio, se encontró con un operativo policial que detuvo al acosador que estaba merodeando su domicilio.
El problema es que Cirio se enteró que al no tener antecedentes laborales, el sujeto fue liberado a las pocas horas y ahora ella teme no sólo por seguir siendo molestada, sino por alguna represalia que el hombre pueda tomar por su denuncia.