Cinthia Fernández se emocionó al hablar de sus mellizas
Cinthia Fernández habló de sus mellizas, Charis y Bella, que continúan en terapia intensiva por su nacimiento prematuro.
Cinthia Fernández habló del estado de salud de sus mellizas Charis y Bella, producto del amor con Matías Defederico. Ambas niñas continúan internadas tras haber nacido el pasado 15 de octubre con ocho meses de gestación: "Estoy feliz porque hoy pasaron a las nenas de incubadoras a cuna, todavía están en Terapia Intensiva".
"Tenemos para 15 días más, porque son muy chiquitas. Es fuerte verlas todas enchufadas. Pero ya me los quiero llevar a casa", contó la modelo emocionada.
Cinthia confesó que le fue muy duro abandonar la clínica hace dos días sin sus hijas: "Un prematuro por momentos está bien y por otros momentos está mal. Las dos hicieron apneas, que es que dejan de respirar, con una me pasó a upa".
Además Fernández se refirió al tamaño de sus pechos, que fue lo que más aumentó durante todo su embarazo: "Parecía que tenía un camión cisterna de leche y no tengo una gota. Es fuerte darle el pecho a las dos. Siento que las aplasto, son muy chiquititas y mis lolas son muy grandes", disparó.
La modelo también habló de su novio Matías Defederico y rescató su fortaleza ante el difícil momento que están pasando con Charis y Bella internadas.
"Él es más fuerte que yo, es un señor, ahora lo veo como papá. Hasta que nos las tenés en brazos, no te das cuenta, no hacés 'el click'. Ellas son mis dos princesas y ahora es difícil porque tengo que pedir permiso para todo. En esta situación no llegás a ser mamá, le pedís permiso a la enfermera para agarrar a tus hijos", contó en un móvil con el programa Intrusos.
Cinthia Fernández también se refirió al cambio de nombre que debió hacerle a una de las mellizas y aclaró las razones: "Sharick ahora se llama Bella porque no estaba permitido, así que lo cambiamos. Pedimos una autorización, y tenés que llevar el permiso a la embajada. Sharick es un nombre árabe y hay once embajadas para ir a pedirlo. La neonatóloga me dijo que le cambie el nombre, porque eran fonéticas parecidas, y me dijeron que ya nacen con el mambo de ser parecidas. Me bajoneé un poco, pero todo pasa por algo".