¡Arde Tele!
Cinthia Fernández se cruzó con el Negro González Oro y Ángel de Brito le ofreció volver a LAM: “Tu silla está”
El periodista busca que la panelista regrese a su programa de América.
Tras la durísima pelea que tuvo en Nosotros a la mañana (eltrece) con Andrés Nara, Cinthia Fernández se largó a llorar, al aire, ante Oscar González Oro, el conductor del ciclo. Al comentar esta situación en las redes sociales, Ángel de Brito defendió a su ex “angelita” y le hizo una propuesta.
“¿Cuándo crecerán esas tres pibitas para que vuelvas a tu silla?”, se preguntó el conductor de LAM (América) refiriéndose a las hijas de la influencer que son la razón por la que Cinthia no trabaje a la noche.
Antes, la panelista había dicho que extrañaba al periodista de América. “Si hay alguien que me enseñó fuiste vos. Si hay alguien que me dejó ser libre siempre fuiste vos. Justamente, lo que más aprendí es rítmica, repregunta, lograr un título del invitado o un punto generador”, había comentado Cinthia.
El conductor también opinó que las preguntas que le hizo a Andrés Nara “fueron correctas”. “Justamente, es lo que todos le cuestionan a Don Nara”, expresó en Twitter, junto al video del momento de la discusión.
“Sos una desubicada y mal informada”, le había cuestionado Nara a Fernández, luego de que la influencer le hiciera una pregunta. Como Fernández insistía, el conductor del ciclo, Oscar González Oro, la frenó y dejó que el invitado siguiera hablando. Minutos después, la panelista se fue del piso, aunque luego del corte, regresó a su lugar y lloró ante el locutor.
Qué se dijeron Cinthia Fernández y Andrés Nara
La charla entre el empresario y la panelista se dio luego de que Nara empezara a hablar sobre lo mal que se lleva con Mauro Icardi, el marido de su hija, y la buena relación que tiene con Maxi López, el papá de tres de sus nietos. “No aguantaste que Mauro lo icardeara”, le remarcó Mariel di Lenarda.
“Claro, eso no me gusto”, afirmó Nara, sobre su actual yerno. Cinthia Fernández, entonces, intervino con un comentario que molestó al invitado. “¿Te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres mientras estaba con tu hija?”, preguntó, casi en un tono irónico.
Enojado, el entrevistado mostró su indignación. “No te voy a contestar porque vos me trataste mal. Siempre la defendí a Wanda. Tuvimos cosas personales. Disculpame, porque realmente hubo un enlace contigo que me molestó”, lanzó. “Está bien, no dirimamos cuestiones personales acá”, aportó el conductor Oscar González Oro. “Pará, negro, sabés lo que pasa, para aclarar, siempre fui respetuosa”, agregó Cinthia.
Tajante, Nara le dijo que no había sido así. “Sí, te pregunté que a mí me parecía desubicado lo que hiciste”, replicó la influencer, en referencia a la última vez que estuvo el empresario en ese programa. “Vos estabas mal informada. Vos sos desubicada porque no sabías la verdad. Nosotros sabemos la verdad”, devolvió él. “A mí no me parece que estés promocionando unas fotos mientras tu hija está internada”, lanzó la exvedette.
“¿Cuál es la verdad?”, preguntó alguien del panel. “Que ella estaba mal informada sobre la situación que estaba pasando Wanda y nosotros sabemos la interna y la realidad. Pero tenía que ser cauto”, devolvió Nara. “Wanda estaba internada”, reafirmó Cinthia. “Mentira. No estaba, corazón. Estuvo dos horas. Vos estás mal informada siempre. No tuviste respeto”, reprochó el suegro de Icardi.
En ese momento, Fernández entró en cólera y fue directo a lo que más le duele a Nara. “Vos no tuviste respeto con tu hija que fuiste a cholulearte con las cámaras”, reprochó. Frente al comentario, el conductor volvió a pedir que no discutan. “No es una situación personal. Yo hice una pregunta periodística”, insistió la panelista. “No te la quiere contestar”, comentó González Oro.
Fernández redobló la apuesta y enfrentó al conductor. “Puedo preguntar las veces que se me canta”, exclamó, frente a la negativa del presentador. “No es así. Las reglas del juego no son así”, dijo, terminante. Entonces, la panelista se sacó el micrófono, gritó que estaba “harta” y, en un momento, se fue de su asiento.
Más tarde, regresó a su lugar y, llorando, aseguró que prefería ponerse así antes que insultar. “Igual me hubiese gustado que ante la elevación de voz otra frenada”, cerró.
Dejá tu comentario