DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo y sorprendió a sus seguidores: “No lo sufro”

La mediática se sinceró al hablar de su vida íntima y sorprendió con sus declaraciones.

A través de Instagram, Cinthia Fernández respondió preguntas de sus seguidores, muchas de ellas vinculadas a su vida sentimental. Y, en ese ida y vuelta con la gente, la mediática reveló hace cuánto tiempo no tiene sexo y por qué no está en pareja.

Después de separarse definitivamente de Martín Baclini, a la panelista no se le conoció otra pareja, al menos públicamente. Y en sus redes se muestra abocada a su trabajo, su casa y sus hijas, quienes ocupan la mayor parte de su tiempo.

Ahora, al responder las consultas de quienes la siguen en Instagram, donde acumula casi seis millones de usuarios, Cinthia reveló sin tapujos detalles referidos a los aspectos más privados de su vida cotidiana.

"¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?", le preguntó de manera anónima un perfil de la mencionada red social.

cinthia fernandez

"Uf, perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Estoy feliz, no lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas", respondió Fernández respecto al tiempo que pasó sin tener intimidad con alguien.

Por otro lado, se sumó una pregunta más referida a eso: "¿Por qué no has conocido a nadie?". "Les juro que están intensos con el tema pareja", se quejó la influencer sobre la temática de las consultas.

"Porque no quiero, no me interesa, nadie me voló la cabeza. En la etapa que estoy, lo siento una pérdida de tiempo y porque los tipos están hechos unos pelotudos", explicó sobre los motivos de su soltería.

"¿Quedó claro? No sé cómo decirlo, pero no quiero", cerró la respuesta con un tono un poco más nervioso que el que venía manejando en el resto de sus historias.

A su vez, quisieron saber si estaba dispuesta a casarse y formar una familia otra vez. Su respuesta fue contundente: "Ni en pedo me casaría y ya tengo a mi familia".

Aunque, sí realizó una salvedad: "Me ensamblaría, pero no habría convivencia creo, mucho menos en mi casa".

Dejá tu comentario