Cinthia Fernández lloró de emoción al anunciar que terminó el conflicto judicial con Matías Defederico
La bailarina expresó su felicidad en las redes. Estaban enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.
Hace ocho años, Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico y, desde entonces, se enfrentaron tanto judicial como mediáticamente por la cuota alimentaria correspondiente a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvieron en común. Ahora, emocionada, la bailarina contó que esa lucha llegó a su fin.
En un principio, Cinthia había preocupado a sus seguidores con un alarmante mensaje en Instagram. “Estuve llorando todo el día, y por eso estoy desaparecida”, contó la bailarina.
“Más tarde voy a contarles qué es lo que me pasó, pero es muy fuerte. Aún estoy en shock y no sé cómo decírselos”, lanzó, en un primer momento, sin dar ninguna precisión.
Sin embargo, con el correr de las horas, Fernández volvió a postear en sus redes sociales y reveló la noticia que la hizo emocionar: "Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin, después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos se terminó".
Ver esta publicación en Instagram
Acto seguido, explicó que, junto a su abogado, Roberto Castillo, consiguieron lograr sentar un precedente histórico en la Justicia al conseguir que sus hijas tengan "alimentos futuros hasta la mayoría de edad“.
Cabe recordar que la mediática se había quejado en múltiples ocasiones porque su ex, si bien le pasaba una mensualidad para sus hijas, esa cantidad de dinero según contaba Fernández, no le alcanzaba ni para una compra en el supermercado. Sin embargo, a fines del año pasado, la modelo recibió un llamado de Defederico, en el que él le propuso arreglar las cosas para poder ponerle fin al conflicto.
En ese sentido, Cinthia agradeció el trabajo de su abogado. “El responsable es él, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia, que es conseguir la figura de ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’, un tipo más soñador, luchador y apasionado que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’”.
"Una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón. Y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas siete de cada diez mujeres que quedan solas con todo”, agregó en la publicación.
“Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros soy ésta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió”, escribió la panelista junto a un video en el que se la ve celebrandola noticia con un festejo que tuvo hasta lluvia de champán incluida.
“Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Este ‘gracias’ también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, sentenció Cinthia.
Dejá tu comentario