Cinthia Fernández fue operada de urgencia: qué le pasó
La panelista relató en sus redes sociales la intervención a la que se sometió. Venía de sentir un fuerte dolor durante varios días.
Desde el camarín de “LAM” (América TV), Cinthia Fernández se grabó contando que debió someterse a una cirugía de urgencia para extraerse un quiste en la espalda, que le provocó dolor durante varios días.
Según explicó, la intervención fue apenas horas antes de tener que ir a trabajar al programa, ya que aún tenía síntomas de la anestesia en la zona mientras les contaba a sus seguidores lo ocurrido.
A continuación, Cinthia compartió un video de la cirugía, en el que se ve como el médico le extrae el quiste de la espalda, zona que se asomaba apenas a través de una tela.
A pesar de haber avisado que las imágenes eran impresionables, finalmente Instagram terminó eliminado aquel video de su cuenta por infringir las normas comunitarias.
A pesar de eso, la panelista siguió contando: “Tuve un fin de semana bastante sensible. Mis miedos... yo tengo muchos miedos con muchas cosas. Y la verdad es que tenía un bulto en la espalda que hace dos días me empezó a doler. Mi cabeza, que estaba maquinando por un montón de cosas, empezó a maquinar todavía más”.
Además, Fernández contó que intentó sacar un turno con un médico, pero no lo logró: “No sé para qué pago un huevo de obra social cuando el turno te lo dan para dos meses. Les rogué por favor por teléfono, les dije que tenía una situación bastante particular y que me estaba doliendo mucho, de hecho, me costó dormir”.
“Y me dolía. Aparte se había agrandado y como que explosionó. Estaba muy preocupada. Al principio pensé que era un granito. Y después fue como... boom. Tuve mucho tiempo el granito y resulta que era un quiste”, explicó.
Además, la panelista aprovechó para criticar la burocracia de las obras sociales: “Es raro… vos pagás la obra social y si te atrasás un día te la cortan al ras, y cuando vos la necesitás, no están”.
Afortunadamente, Cinthia logró comunicarse con un médico cirujano que supo entender su urgencia: “Me dijo ‘es un quiste sebáceo, te lo voy a sacar, te ponen anestesia local’. Y en media me solucionó el problema”.
“Me hizo toda una batería de estudios, hasta sacó un ecógrafo pequeñito para ver de qué se trataba y con qué estábamos lidiando. Porque yo estaba muy preocupada y muy nerviosa. Y el resultado es que hoy ya no tengo más el quiste", explicó, acerca de la simpleza de la intervención.
Para cerrar, buscándole humor al asunto, Cinthia sumó: "Básicamente, me salió un Gremlin en la espalda... El olor a podrido que tenía es impresionante y asqueroso”.
Dejá tu comentario