Cinthia Fernández, devastada por su separación de Matías Defederico: "Estoy completamente sola"
La modelo contó la difícil situación que debe atravesar como madre soltera de tres hijas.
Los cambios en la vida de Cinthia Fernández se produjeron de una manera sorprendente y arrasadora. La modelo se separó oficialmente de su nuevo el mismo día que daba a luz a su hija Francesa. Hoy, la vedette no puede esconder su dolor: "Estoy destruida física y mentalmente", contó.
Su separación con Matías Defederico resultó más duro de lo que habría imaginado. Según sus palabras, se ha quedado "sin recursos" para sobrellevar la situación. "Estoy con mucho dolor, muy dolorida y estresada. Estoy destruida física y mentalmente, y ya no sé de dónde sacar fuerzas para mis bebés, pero lo hago y debo hacerlo", contó envuelta en dolor.
Al ser madre de mellizas y con una beba recién nacida, el alejamiento de su ahora expaeja resulta devastador. "Me duele el corazón, tengo tres bebés y estoy completamente sola, por más que Maty (Defederico) venga a visitarlas, no es lo mismo que tenerlo las 24 horas del día, todos los días, conmigo. Es difícil, demasiado", relató en la revista Caras.
"El día que entré con mi hija recién nacida a casa, él salía por la otra puerta con una valija. Eso me partió al medio. No doy más", sentenció