Cinthia Fernández: de bomba sexual a momia, ¿qué le pasó a Matías Defederico?
Una especialista en el tema de la sexualidad explicó en "Hola Chiche" los problemas psicológicos que habría atravesado el futbolista.
En los últimos días se hizo público un chat de Matías Defederico en el que el futbolista le comentaba a su amante que se encontraba por irse a dormir con Cinthia Fernández, a quien tildó de "momia hdp". Adriana Arias, psicóloga y sexóloga, analizó en "Hola Chiche" las razones que llevaron al deportista a considerar de esa manera a una mujer por demás atractiva.
"El erotismo en principio es diferentemente múltiple y tiene sus particularidades en las mujeres y en los varones. Si pensamos que el cuerpo de una mujer va a pasar durante 9 meses en ese estado, puede ser movilizante. Es un movimiento que incluye todos nuestros órganos sexuales", comenzó a explicar la profesional, entrevistada por Chiche Gelblung.
La especialista destacó que, en este proceso, el hombre no siempre actúa de la forma más adecuada al comentar: "Evidentemente, (la mujer) se entrega fuertemente en este proceso de gestación, nutrición y crecimiento de nuestro hijo. Es poco probable que no vaya haber ciertas modificaciones. Quiero decir que para volver a acceder a ese cuerpo, tiene que transitar por un estadio en que el hombre es tremendamente ignorante".
"No le podés entrar ese cuerpo de las mismas formas que antes. Es más hembra pero necesita ser reconstituida desde un lugar sensible que el hombre desconoce", continuó Arias y, al referirse al caso de Cinthia Fernández explicó: "Probablemente (Defederico cambió de parecer) porque se habrá roto la cadena erótica. No pudieron atravesar este maternaje".
La especialista opinó acerca de la situación de la modelo y apostó a dar mayor importancia a sus necesidades, al explicar: "A algunos les inhibe el deseo cuando la mujer se materniza. Es como tener sexo con la madre y les complica la cabeza. Pero si yo les pregunto cómo sería la recuperación de Cinthia Fernández, me van a decir que es la mina en tanga, revoleando sus senos. Me pregunto si no necesitaba una erótica desde otro punto de vista".
"Tiene que ser siempre esa yegua y no pude tener otro tipo de erótica y no por eso ser una momia", recalcó Arias.
"Es una etapa nueva que tienen que vivir juntos y que podría ser muy hermosa. No todo el mundo puede superar esta etapa. Especialmente este muchacho, que eligió a esa hembra", concluyó.