Cinthia Fernández contraatacó a su suegra en lo de Mirtha Legrand: "Yo no soy baja como ellos, no tengo esa mentalidad enfermiza"
La bailarina protagonizó una pelea mediática con la madre de su esposo, Matías Defederico, quien la acusó a Cinthia de tacaña.
La pelea entre Cinthia Fernández con su suegra llegó a la mesa de Mirtha Legrand. Ayer la bailarina estuvo en el programa que la diva de la TV tiene por la noche en El Trece y aclaró los tantos, luego de que la madre de su esposo, Matías Defederico, la acusó de tacaña.
La suegra de Cinthia dijo que la madre de sus tres nietas quiso "matarla de hambre" en una cena familiar en la que se sirvieron ravioles. "Un día que voy en la semana, tengo que comer unos... ¡unos ravioles del orto compró! Tres ravioles para cada uno, como si fuéramos negros...", había relatado Analía Defederico en Intrusos.
Por eso Cinthia explicó su versión de aquella comida que compartió con la familia de su esposo: "Íbamos a hacer asado, pero llovía tanto que decididos hacer pastas... En la fábrica de pastas me dijeron que se calculan cinco sorrentinos por persona, yo compré seis por persona... les juro que sobraron un montón".
En relación a lo que había contado su suegra agregó: "Yo no soy baja como ellos, no tengo esa mentalidad enfermiza".