DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Ciego y enfermo?: Guido Süller después de su internación

El mediático visitó el programa "Chiche en vivo" y contó cómo fue su calvario. Además, reveló detalles de su vida en una charla sincera y entretenida.

Los problemas personales desbordaron a Guido Süller en el último tiempo y le causaron tal pico que estrés que el mediático terminó internado durante varios días. El arquitecto que nunca encontró el amor visitó el programa "Chiche en vivo" y abrió su corazón en lo que fue una entrevista sincera. "Hay algunos que desena verme con un perro lazarillo y un bastón blanco", se quejó.

La relación entre Süller y Chiche Gelblung data de copiosos años, en los que se forjó una amistad destacada por el respeto. En este marco, el arquitecto que hoy se desempeña en Aerolíneas Argentinas, detalló el calvario que sufrió antes y durante su última internación. "Nunca llegué a estar ciego. Se me iba a oscureciendo la visión y los médicos no encontraban la causa. El diagnóstico es uveítis. Estuve dieciséis días internado. La medicación era intravenosa. La infección se empezó a expandir por el nervio óptico", se explayó.


"No es sífilis. Me hicieron los exámenes infectológico. El HIV dio negativo también dio negativo", remarcó. El hermano de Silvia Süller contó los pasos de su enfermedad: "Fue por un pico de estrés que sufrí a lo largo de todo el año. Veía todo con puntitos. Empecé a ver puntitos blancos. Pensé que era el plato decorado por mi madre. Al otro día veía como nubes que las podía esquivar. Después nubes negras. Como un telón que se baja, con ciertos efectos psicodélicos".

Afortunadamente, el exnovio de Ricardo Fort dejó en claro que su recuperación fue positiva, a pesar de que, según sus palabras, no todos creen que su problema de salud haya sido verídico. "Cuando me hicieron la tomografía de ojo me mostraron que tenía hemorragias internas. Unos días después me mostraron que se habían curado. Recuperé un 50 por ciento de la visión y hoy estoy con corticoides. Hay algunos que desena verme con un perro lazarillo y un bastón blanco. Algunos dicen: 'Ay pero no estás tan intenso'".

El pico de estrés que le generó estos males fue, según su opinión, generado por la situación que vivió durante todo 2014 con Tomasito, su "hijo adoptivo". "Quise formar la familia que todos han formado. Yo, pasan los años y estoy solo. A un varón solo no le dan un hijo. Él me decía que era mi hijo. Él es cordobés. Me pegó dos veces. La segunda vez fue el principio del fin. Porque si te dejás pegar, estás enfermo vos también. Yo lo amé tanto que trascendió el sexo", detalló.

Además, el arquitecto volvió a remarcar su relación amorosa con el fallecido Ricardo Fort fue muy importante en su vida, aunque destacó sentir que "nunca, nadie lo amó". "Yo fui pareja oficial de Ricardo Fort en el 88. Yo fui su primer amor, él descubrió el amor gracias a mí. Lo amé con todo mi corazón. Ricardo, para agasajarme, me hizo un huevo de Pascua que decía 'Familia Suller'", contó, y aconsejó "animarse a probar de todo en la vida".