Christian Sancho: "Lo que antes era aburrido, ahora es perfecto para mi vida"
En su cuenta de Twitter se define así: "actor, fanático de Newell´s, que vive por y para mi hermosa Vane. Padre de los bellísimos y terribles Camille y Gael Sancho. 1M increíble razón de mi vida!".
Un escueto perfil de Christian Sancho (36) que resume qué es, para él, lo más importante.
Por un lado, está su trabajo. La carrera actoral que comenzó hace doce años de la mano de Quique Estevanez, en Los Buscas de siempre. Ahora, el morocho regresó a las huestes del productor y, desde hace poco más de un mes, es uno de los personajes de Dulce Amor.
"Volví a la familia que me dio mi primer trabajo en pantalla. Antes era un volcán, ahora estoy plantado en otro lugar. Aprendía esperar", cuenta quien interpreta a Barrios, jefe de seguridad y mano derecha del mafioso Montalbán -el malo de la telenovela, en la piel de Gerardo Romano.
Por otro, está Newell 's Oíd Boys, el club de los amores de este rosarino que está muy contento con la campaña de este año y fantasea con del próximo.
"Qué lindo ver a este NOB. Me ilusiona para el 2013", escribió en su Twitter, el patear pasado fin de semana, después de que el equipo le ganara por 3 a 1 a Argentinos Júnior.
De Galán a papá. Para el final, Christian dejó a su familia con la que, se nota, comparte la mayor parte del tiempo libre. Vanesa es la rubia empresaria que lo acompaña desde hace años, y mamá de su hijo Gael, de dos años y medio. Ella va a la mayoría de los eventos faranduleros a los que él asiste y se las ingenia, además, para ser una eximia cocinera.
En casa, prepara desde ñoquis hasta sushi; mientras que Christian se encarga siempre de los asados.
El sábado pasado, el trío mezcló compras y paseo por Palermo Soho. Pasaron por la boutique de un reconocido diseñador, donde vieron algunas prendas para ella, y siguieron su marcha por la calle Honduras hasta Malabia.
Allí, ingresaron en un local de indumentaria infantil y eligieron ropita para el peque -que estuvo casi todo el tiempo a upa de su mamá-. Para cerrarla tarde, se sentaron en un bar top de la zona y degustaron una merienda gourmet, regresando luego al hogar. "Siento que amorticé las experiencias vividas.
A los 36 años, lo que antes era aburrido ahora entra perfecto en mi planteo de vid. Valoro más las cosas y estoy plantado de otra forma. Con los años uno entiende que hay diferencia entre lo que se quiere y lo que uno necesita, explica el actor, que fue icono de los abdominales de acero. Para él, esa etapa quedó atrás. Hoy se reconoce como un padre de familia.
TODOS A BORDO
Después de una tarde "palermitana", el trío se marchó a bordo del Honda familiar. Además de tener a Gael, Sancho es papá de Camille, fruto de su relación con la actriz Valeria Britos.