"China" Suárez: "Pensamos en más hijos pero no me quiero casar"
Eugenia Suárez habló de su flamante maternidad junto a su hija Rufina y contó intimidades de su relación con Cabré.
A tres meses de convertirse en mamá de Rufina, su primera hija junto a Nicolás Cabré, Eugenia "China" Suárez confesó que quiere ampliar la familia pero eso sí, no quiere casarse.
La actriz se mostró muy feliz con la llegada de la beba: "Rufina es una nena re tranquila, no llora ni me vuelve loca todo el día. Desde que nació que le di de mamar".
"Hace una semana que está durmiendo ocho horas seguidas de noche y de día hace siestas de cuatro. Es un placer Rufina, soy muy afortunada", agregó.
En cuanto a planes a futuro, la "China" reveló que le encantaría tener una familia numerosa: "Obvio que pensamos en más hijos. Siempre quise tener una familia numerosa, pero todavía no, por ahora quiero que Rufina sea única, y no sé por cuánto tiempo".
Aunque Suárez revela sin timidez su lado "Susanita" afirmó que no le interesa para nada un matrimonio formal: "Yo no me quiero casar, no me veo como una chica entrando de blanco en la iglesia. No me interesa, no necesito firmar ningún papel. Por lo menos hoy, mañana no sé".Por último, la actriz reveló detalles de su intimidad con Cabré: "Somos tranquilos, tenemos discusiones como todas las parejas, pero en la convivencia somos muy relajados, no es que estamos todo el día pegados".