Chiche: "Me acusan por algo que no soy"
Cansado de recibir acusaciones en su contra de parte de "678", y sin tener lugar a réplica, el periodista decidió iniciar acciones legales con la producción del programa. Enterate en DiarioVeloz.com todos los detalles.
El periodista Samuel "Chiche" Gelblung se cansó de las críticas de "678", que se emite por la Televisión Pública, por lo que decidió iniciar acciones legales contra la producción del programa.
"Hace dos años que me vienen atacando. Ahora volví a estar en boca de ellos porque gané un Martín Fierro (en el rubro mejor programa periodístico) y critican que el premio se le de a alguien que respalda en genocidio. Yo no apañé a un genocida. De hecho, repudié más crímenes que todos los que están sentados en la mesa de ese programa", contó Chiche al diario Muy.
Los abogados de Gelblung están analizando el caso para decidir cuales son los pasos a seguir: "la figura legal puede ser el bozal o el recurso de amparo. Siempre me mantuve callado, pero en algún momento alguien tenía que responder", afirmó el periodista, y agregó: "Esto se trata de una campaña organizada y absolutamente manipulada en mi contra. Es innecesaria y mentirosa".
"Chiche" pidió en varias oportunidades que lo invitaran al programa de la Televisión Pública para poder tener una réplica y debatir para sobre el tema y defenderse. "Me acusan gratuitamente por algo que no soy. Ellos viven editando archivos y le buscan la quinta pata al gato", contó al diario Muy.
Por otro lado, Gelblung acusó a al programa que se emite por la Televisión Pública con fuertes palabras: "678 es lo más parecido a un sistema nazi, porque acusan sin juicio previo y te mandan al paredón".
"A mí me condenan al fusilamiento mediático todo el tiempo", concluyó en el marco de las acusaciones que realiza por las que iniciará acciones legales.