DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung: "Gerardo me debe más cosas a mí que yo a él"

Sin lugar a dudas la pelea del fin de semana la protagonizaron dos "pesos pesados". Fue en la fiesta por los 50 años de El Trece en la que Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich tuvieron una discusión ante muchos testigos.

Esta vez no fueron miembros del jurado ni participantes de "ShowMatch" los que protagonizan el gran escándalo de la semana, sino dos próceres del medio como Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich. Fue cuando se cruzaron en la fiesta de los 50 años de El Trece ante varios famosos y periodistas que estaban cerca de ellos.

En su programa "Hola Chiche" de Radio Mitre, el periodista reconoció que "es cierto. Un poquito lo puteé, pero no tengo porqué pedirle disculpas. Gerardo se enojó por el informe que hicimos en "70-20-11" basado en su declaración de querer jubilarse. Nosotros dijimos que no tendría que hacerlo".

En ese informe, se hablaba de una depresión del creador de "Polémica en el bar" entre otros éxitos. "Manifestamos dos razones de esa depresión. La primera es su innecesario y rarísimo casamiento y su rápida separación. Y la segunda es que Marcelo se negó a pagarle los  150 mil dólares para integrar nuevamente el jurado, sumado a que Tinelli dijo que este era el mejor jurado de la historia de "ShowMatch".  Además del bajo rating de su programa".

Cuando Chiche y Gerardo se saludaron en la fiesta se produjo el cruce de palabras. Gerardo me dijo que no estaba deprimido, que tenía mucha plata y que salía todas las noches e iba a Rond Point. Yo lo quiero mucho y tengo un enorme afecto por él. De corazón creo que no tiene que retirarse y todavía puede dar muchas cosas. Aunque él entendió por esto que nosotros decíamos que se tenía que ir. También me recriminó que no fui a su cumpleaños, pero yo le avisé que no voy a una reunión de hombres solos porque me aburro. El estaba separado y por eso lo hizo de esta forma. ¿Yo qué culpa tengo que esté separado, pero te imaginás una comida con el doctor Cahe, Salvi, Gerardo, yo. Si hubiese invitado chicas yo iba y se lo dije".

Finalmente, Chiche agregó que "siempre cedí yo en las peleas que tuvimos y ahora no quiero ceder más. Parece que uno siempre le debe algo a Gerardo y yo no le debo nada. Es más, él me debe más cosas a mí que y a él. Si inclusive le mejoré su relación con su ex mujer Carmen Morales".
 
Un rato después, el conductor volvió a la carga y recordó una vieja anécdota que por primera vez hizo pública. "Yo no tenía relación con Gerardo, habíamos tenido un contencioso por una tapa de Gente pero finalmente hubo conciliación. Después de muchísimos problemas en los que inclusive nos clausuraron la revista aunque después la justicia nos dio la razón. Teníamos una relación distante yo en gráfica y él en televisión. Inclusive una vez lo pusimos en tapa como el hombre del año junto con Amalita, que era la mujer del año para nosotros. Una vez mi hijo cumplía cinco años y me pidió a Arévalo, que estaba de moda y era vecino nuestro en el Abasto para que hiciera pulseadas en la fiesta. Quedamos con él que venía y arreglamos todo, hasta que Sofovich se enteró y no lo dejó venir. ¿Sabés lo que significa eso para un niño?, tener que decirle a sus amiguitos que finalmente no venía cuando ya les había avisado a todos que Arévalo iba a estar. Eso te pinta qué clase de persona es Gerardo, con un gran resentimiento. Ahora sí terminó nuestra ex amistad".