¿Chica o chico? Conocé a la nueva estrella del modelaje
A sus 28 años, recorre las pasarelas con prendas de diseñadores top, tanto para hombres como para mujeres.
Al verla, muchos se preguntan si es chica o chico, incluso al entrar a baños públicos las mujeres le aclaran que está en el lugar equivocado y en la calle la suelen llamar "monsieur" (señor en francés). Sin embargo, lejos de ofenderse, Tamy sabe que la ambigüedad es su fuerte y asegura que nunca volverá a dejarse el pelo largo.
"Me siento cómoda vistiendo ropa masculina y rodeada de chicos. Al final del día, me siento como una de ellos", contó en una entrevista para el sitio BBC Mundo.
A sus 28 años, la modelo de nacionalidad suiza es requerida por diseñadores top como Jean Paul Gaultier o Givenchy, aunque la ropa no es algo que le interese demasiado.
"No salgo mucho de compras, pero cuando lo hago, siempre voy a la sección de ropa masculina. Me gusta la vestimenta que puedo conseguir ahí. Además, sé que ninguna otra chica va a vestir la misma ropa", explicó.
El estilo de Tamy no fue siempre el mismo. Cuando era más joven solía tener el cabello hasta la cintura pero su look fue cambiando mientras vivió en Nueva York y luego en Alemania. Hoy vive en Paris donde es parte de la agencia de modelos Ford.