Chechu Bonelli y Darío Cvitanich presentaron a Lupe, su primera hija
La modelo y el futbolista se encuentran en Argentina de vacaciones y realizaron una producción fotográfica donde presentaron a su hija de dos meses. ¡Mirá el álbum!
Hace dos semanas los tres viajaron a Argentina ya que Cvitanich tiene vacaciones en la liga local y aprovecharon para presentar a la pequeña Lupe a su familia y amigos.
La modelo y el futbolista realizaron una producción fotográfica para la edición de esta semana de la revista Gente en donde contaron detalles de su relación y cuánto cambió con la llegada de su hija.
"Lupe fue concebida el último día de Darío en Argentina, antes de volver a Europa –ella viajó una semana después, como estaba planeado-. De ahí en adelante hicimos curso intensivo de convivencia, embarazo y maternidad. Ahora estamos en pausa", confiesa la modelo.
Mientras que el jugador agrega: "Lupe es una bendición. Nos enseñó a ser una familia y varias cosas más: Chechu, a bajar diez cambios de ansiedad; a mí, a ser más responsable. Ahora nos podemos quedar mirando el mar una hora y disfrutarlo. Ganamos calidad de vida. Pero queremos volver a la Argentina; sabemos que en Europa estamos de paso".
Además, Cvitanich destacó la actitud de Bonelli de abandonar su carrera para acompañarlo y aclaró: "Siempre le digo que lo hizo que ella por mí, de dejar todo, es algo que yo se lo voy a devolver. Por momentos me da un poco de culpa, pero en claro que voy a hacer lo mismo por ella cuando deje el fútbol".
Por su parte, la modelo relató cómo vive su presente: "Vivo el final de un cuento de hadas. Cuando la princesa encuentra al príncipe y viven felices para siempre. El relato tiene complicaciones y momentos duros. El hecho de estar lejos de nuestras familias lo hace más difícil. Pero mi familia hoy es Darío, Lupe y yo. Eso es lo más lindo del cuento".
Por último, a dos meses de ser mamá, anticipó y dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia. "El primer mes dije 'va a ser la única'. Ahora quiero que todos mis hijos nazcan en Francia", comentó sobre la dificultad que tuvo para comunicarse durante el embarazo, hasta que a los seis meses de gestación, encontró una obstetra que hablaba inglés.
En la galería de fotos de esta nota compartimos la producción que realizaron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich junto a la pequeña Lupe.