DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chechu Bonelli contó sin filtros la charla que tuvo con la China Suárez tras ser vinculada a Darío Cvitanich

La periodista habló por primera vez del rumor que relacionó a la actriz con el ex futbolista, con quien está en pareja y tiene tres hijas. 


Este sábado, Chechu Bonelli pasó por PH Podemos Hablar y contó varias experiencias de su vida y algunas de ellas bastantes desconocidas. Si bien hace muchos años que está en los medios, recordó la polémica que vivió con la China Suárez y su marido.

Desde 2011 que Darío Cvitanich, ex futbolista profesional, y Chechu están juntos. Los dos lograron formar una familia hermosa y son una de las parejas que hace más tiempo se mantiene unidas en una relación que sigue creciendo día a día.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Bonelli y Darío, quienes hace unos años estuvieron en medio de un escándalo. A través de una noticia que comenzó a circular, se instaló el rumor de que la China había contactado al marido de una periodista y que su esposo jugaba en el fútbol argentino.

Al comentar eso Chechu, lo que más llamó la atención es que Eugenia la contactó directamente. Como ambas se conocen de haber trabajado juntas en el pasado, reveló detalles de cómo aclararon lo que pasó entre la actriz y su pareja.

“Fue la época en donde la China la relacionaron con de Paul o algunos de esos y lo tiraron uno de estos programas de chimentos, que la China le había mandado un mensaje”, comenzó contando Bonelli luego de que Andy le recordara que “estuvo involucrada en un lío”.

“El día que me salió yo no le dí bola, porque ese día había estado en un máster de periodismo. Me entró un mensaje que decía ‘hola Chechu te habla la China, era para aclararte que todo lo que se está diciendo no es cierto”, agregó Bonelli sobre su charla con la China.

Entre diferentes palabras que cruzó con el conductor, contó cuál fue su respuesta y de qué manera lo resolvieron:  “Hola Euge, qué haces. Yo siempre le dije así porque la conozco de chiquita. Está todo bien y ahí quedó. Nunca dudé de mi marido. Después igual le pregunté a él, ‘che, nunca te mandó un mensaje por Twitter e Instagram, ¿no? Pero igual no, no, ja, ja”.

Dejá tu comentario