Charly le contestó a Migue
Con la filosa lengua que lo caracteriza, el cantante le respondió a su hijo, Migue, tras las polémicas declaraciones contra su entorno. Enterate qué le dijo en DiarioVeloz.com.
Charly García está en boca de todos desde hace años, siempre supo llamar la atención, desde pintar con aerosol en la vía pública, hacer locuras sobre el escenario en sus recitales como tirarse de un noveno piso a la pileta.
Desde hace meses, el tema del que habla todo el mundo cuando lo ve es: lo tan hinchado que está, lo sereno, lo "empastillado", y su hijo, Migue, no se quedó atrás, y fue con artillería pesada contra su padre y su entorno.
"No es la primera vez que me ataca así, furiosamente. Pero es injusto que haya hablado mal de mi novia, a quien adoro. Me siento como Lennon cuando lo prendían fuego por Yoko. Y se la agarró también con Palito, que puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas. Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal", contó Charly en una entrevista al diario Clarín.
Y continuó: "es mucho más fácil que salir en una revista o en la televisión hablando mierda de gente que no conoce. No sé si está influido por gente de mi ex entorno, pero tiene una personalidad bipolar: puede ser un santito o un diablo. Y cuando le agarra el diablo es incontenible".
Cuando habla del "ex entorno", el músico se refiere a la gente que dejó en su pasado tras el tratamiento y la recuperación.
"Hay mucha gente que yo dejé en el pasado que no está nada contenta con eso. Y cuando ven que me va bien se ponen verdes. Si un adicto fuera amigo mío, le costaría aceptar que yo me curé. A mucha gente le gustaría tenerme al lado suyo pero por motivos de salud, yo jamás podría estar con ellos de nuevo. Y tiran mierda para todos lados. Yo estoy triste y muy dolido. El dice que mañana puedo amanecer muerto... Esas son cosas del pasado, ahora jamás me podría pasar algo así", dijo el autor de "Alicia en el país".
Por otro lado, Charly habla de la última vez que se vieron, hace ya casi cuatro meses: "lo invitamos a Navidad y no vino. Nos vimos una vez después: vino a casa con los botines de punta, a putear a todo el mundo, todo mal. Y le tuve que decir que se fuera. Si me quisiera bien entendería que estoy bien, que zafé de un montón de cosas y que estoy con quien yo quiero. Nadie me tiene secuestrado".
Por último, García dejó bien en claro que las palabras de Migue, sobre el "suicidio público" distan mucho de lo que siente: "¡Está en pedo! Si yo quisiera suicidarme en público me suicidaría en la 9 de Julio, prendiéndome fuego como Jimi Hendrix a la guitarra. En esto hay una combinación de envidia, celos, despecho y desagrado porque me está yendo bien. Hay gente que no puede aguantar que uno se separe de su pasado y construya un futuro nuevo".