DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia, adicta a las cirugías: se hizo súper lolas y una nueva nariz

La hija del "Pájaro" pasó por el quirófano y se renovó. Enterate todo lo que se hizo.

Charlotte Caniggia volvió a retocar su cuerpo. De la mano del cirujano Alberto Ferriols, la hija del "Pájaro" pasó por el quirófano: se implantó siliconas de 600 centímetros cúbicos, el tamaño más grande del mercado.

El tamaño que eligió es más del doble de lo habitual, el equivalente a un 120 de corpiño. "¿Cuáles son las siliconas más grandes del mercado?", le habría consultado Charlotte a su cirujano.  

"Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto a mi paciente", expresó Ferriols al diario Muy.

Además de las lolas, Charlotte se retocó la nariz. Es que estaba disconforme con su perfil, por eso se respingó la nariz unos milímetros y se limó la giba, como se denomina a la pequeña joroba que a veces aparece sobre el tabique nasal.

Pero no termina ahí. De paso, la rubia también se sometió a una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar (costado de los muslos) y las rodillas. Sin embargo, no aparecieron fotos... habrá que esperar alguna presentación de Charlotte para ver su figura renovada.