DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ceriscioli: “Si hubiese hablado antes, quizás Jimena no estaría en esta situación"

La modelo Lorena Ceriscioli habló en “Hola Chiche” sobre su polémico divorcio de Tomás Costantini, después que la causa volvió a foja cero tras cuatro años de juicio. "Me molestó el fallo", aseguró.

"Hace cuatro años que vengo yendo a Tribunales para mostrar lo que pasó. Y esta situación es irrisoria. Tener que estar en este momento casada con mi ex, con una persona que va a ser papá, es ridículo", sostuvo Lorena Ceriscioli en su charla con "Chiche" Gelblung, y añadió: "Viendo la situación en la que estoy, fue una verdadera metida de pata. Nos casamos sin presión, nos elogiamos y yo pensé que iba a ser para toda la vida. Considero que lo hicimos convencidos de la situación".

Por su parte, cuando "Chiche" le pidió un consejo para Jimena Campisi, quien está embarazada de Costantini, dijo: "Si yo hubiese hablado en el momento que fue mi situación habría avivado a muchas chicas. Yo me sentí muy maltratada por él. Estaba muy dolida. Y cuando fui a la Justicia fui a defender mis derechos porque me sentí desvalorizada. Si hubiese hablado en ese momento, la habría avivado. Es inmaduro".

Además, Ceriscioli se refirió al fallo: "No pude evitar sentirme mal. Porque cuando lo leí entero y leí lo de la ropa interior me cayó mal. Más allá de los abogados, como persona me molestó el fallo. Yo lo estaba esperando hace 4 años. Mis testigos no fueron tenidos en cuenta porque eran muy amigos míos, pero los de él sí".