Cellay no jugará ante Independiente
"Me siento bien, pero todavía me duele un poco y no estoy del todo seguro para ir al máximo en cada pelota", digo el defensor.
El defensor Christian Cellay no jugará el partido en el cual Boca visitará a Independiente debido a que si bien se recuperó de un esguince de tobillo derecho, aún no se siente "seguro para ir al máximo en cada pelota".
"Me siento bien, pero todavía me duele un poco y no estoy del todo seguro para ir al máximo en cada pelota", aseguró el futbolista en declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.
Cellay se recuperó de un esguince severo en el tobillo derecho, pero el cuerpo técnico todavía no lo arriesgará por no estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, por lo cual volverá a ser de la partida en el encuentro frente a Argentinos Juniors, en le fecha trece.
La lesión que sufrió el defensor incluyó la ruptura de la membrana entre la tibia y el peroné, sucedió en la quinta fecha ante San Lorenzo y la idea de Claudio Borghi es que continúe con la puesta a punto la próxima semana y regrese junto a Juan Román Riquelme frente al "Bicho".
Al ser consultado acerca de la patada de Jorge Curbelo de Godoy Cruz a Erik Lamela de River y de las imágenes publicadas por el club de Núñez, Cellay concidió con Juan Sebastián Verón y con los jugadores mendocinos al decir que "no hay que llorar tanto".
"Coincido con Verón, no hay que llorar tanto. El jugador de River hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha porque el defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención", aseveró el jugador de Boca.
Por otra parte, el que sí reaparecerá frente al equipo de Avellaneda será el mediocampista Sebastián Battaglia, quien dejó atrás un esguince en el tobillo derecho que lo obligó a perderse el duelo ante Huracán e ingresará en el once titular en lugar de Cristian Erbes.
Además, el delantero Lucas Viatri, quien ayer realizó un trabajo diferenciado por padecer un dolor en la espalda, se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y no tendrá
inconvenientes de jugar ante Independiente.
Entonces, Boca jugaría el clásico con Independiente con el esquema 3-3-2-2 y los once serían: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero o Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.