Celina Rucci, separada de sus hijas: "Me sentí traicionada por ellas"
La actriz se refirió al difícil momento que vive tras su divorcio, porque las nenas, que fueron adoptadas, eligieron vivir con el papá.
La crisis familiar que vive Celina Rucci por estar separada de sus hijas la preocupa y mucho. La actriz sufre la decisión de sus hijas adoptivas de estar con el padre y no tenerlas cerca.
En una entrevista que brindó a la revista "Semanario", Rucci expresó todo su dolor: "Sufro mucho que ellas no se hayan quedado conmigo; mi ex les debe dar algo que yo no les puedo dar. Yo me sentí muy traicionada por mis dos hijas".
"Ellas tenían problemas para comer. Me dediqué ciento por ciento a ellas diciéndole no a muchos trabajos. Yo les enseñé todo y me tocó ser 'la mala de la película'. No puedo obligar a alguien a que me ame. Cómo me duele", explicó.
Además, lanzó una frase devastadora: "Hay que ver si ellas sienten amor por mí, las adopté muy grandes".
También Rucci se refirió a su ex marido, Claudio Minnicelli, cuñado del ministro de Planificación Julio De Vido, de quien está separada desde 2012 luego de 11 años y 8 meses de relación: "Me enteré de cosas que me hizo mi marido mientras estábamos juntos. Lo dejé integrarse a mi trabajo, un gran error. le doy para adelante, nada de quedarse llorando".