DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celina Rucci anunció su casamiento con Federico Girardi: "No me pude resistir"

La vedette visitó el ciclo de Pamela David en América Tv y confirmó que se casará con el médico tras varios años de relación.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Este martes 9 de julio, Celina Rucci estuvo invitada al ciclo Desayuno Americano, América Tv, y en charla con su amiga Pamela David confirmó que se casa.

La actriz anunció con mucha emoción que contraerá matrimonio con su pareja, el médico traumatólogo rosarino Federico Girardi, tras varios años de relación.

"Me propusieron matrimonio con una manta que decía: '¿Te querés casar conmigo?'", dijo la actriz visiblemente emocionada al dar el anuncio. Y agregó al instante: "No me pude resistir a ese hombre".

"Te amo", reaccionó con felicidad la conductora Pamela David, que será la dama de honor de la boda, y con quien tiene más de 25 años de amistad.


Y Celina le agradeció a su amiga por guardar la información que ya la sabía de antes: "Son tantos años juntas. Gracias por tu silencio".

"En septiembre vamos a hacer una fiesta de unión con Federico con familiares e íntimos amigos. Y en marzo se viene la legal acá", precisó.

En febrero de este año, Celina Rucci había mostrado desde las redes sociales los anillos de compromiso que ya lucían ambos en sus manos lo que adelantaba lo que se iba a venir.


El romántico anuncio de compromiso de Celina Rucci

Durante el verano, Celina Rucci mostró los anillos de compromiso que luce en su mano al igual que su pareja, el médico Federico Girardi, con quien lleva varios años de relación.


"Amarnos", expresaba la actriz junto al emoji de un corazón en una postal donde ambos lucían en sus dedos los anillos que simbolizan el amor.

"Cuando ponga fecha se van a enterar porque lo voy a gritar a los cuatro vientos. Ya estamos en una edad en la que todo es más aquí y ahora que pensar a largo plazo y en el futuro", decía Celina sobre la boda que se viene.


Dejá tu comentario