DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste cid: nuevo look

Con varios kilos menos que acentúan la belleza de sus facciones, Celeste se recupera fuera de la clínica.

La joven actriz volvió a dejarse fotografiar y se la vió más linda que nunca con pelo largo y lacio dejó atrás su característico corte garzón.

La protagonista del film "El amigo alemán", co-producción germana argentina (para el que aprendió el idioma), visitó el local de De la Ostia, en Palermo donde se probó y compró prendas de la nueva colección otoño invierno.

Tras aparecer muy poco en forma pública luego de su recaída, la talentosa actriz Celeste Cid (28), volvió a dejarse fotografiar con su nuevo look: Dejó atrás su característico corte a lo "Amelie" para lucir nuevamente el pelo largo, con calzas, saco y bufanda Burberry's otoñal.

Se la vio con varios kilos menos, buen humor y más bonita que nunca. El jueves 29 por la tarde, fue al local de vestimenta De la Ostia en Palermo Soho, del que es fanática. Allí se probó la colección otoño-invierno y compró algunas prendas para afrontar el cambio de clima que se vive en estos días en la ciudad de Buenos Aires. La joven actriz, volvió a mostrarse en público en el mes de noviembre del año-pasado tras estar internada en un centro de rehabilitación por sus adicciones.

A pesar de recibir el alta con salidas transitorias para ver a su hijo André (7) (fruto del amor con su ex pareja y-cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur) la protagonista de la tira ganadora del Martín fierro de Oro "Para vestir Santos" no volvió a ocupar su espacio protagónico en los medios.

Tal es así que rechazó la propuesta de volver a la televisión en 2012 para un papel principal en "Lobo" de Pol-ka.

"Es demasiada responsabilidad. Es todo el año y me parece mucha exigencia", había declarado su representante, Alejandro Vanelli a fines de 2011. Durante el año pasado, Celeste Cid se dedicó rodar el film "El amigo Alemán" y a aprender ese idioma. Es una co-producción argentino germana, que cuenta la historia de amor entre un teniente y una inmigrante judía. Mientras tanto disfruta de su lenta pero notable recuperación.