DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celeste Cid habló de su adicción: "Ya pasó ese sacudón oscuro"

La actriz que volvió a actuar tras terminar el tratamiento para superar su adicción a las drogas, habló de cómo está actualmente tras dar por terminada esa etapa y volver a trabajar. Además confesó que jamás se enamoró.

Celeste Cid es una mujer cautivante que sorprendió con su belleza desde muy pequeña, cuando con sólo 13 años debutó en “Chiquitas”. A pesar de las vicisitudes que ha tenido que afrontar, logró conservar intacto su encanto y aire misterioso.

A pesar de ser una gran actriz, durante los últimos años le tocó ser noticia en más oportunidades por sus problemas con las drogas que por sus trabajos en cine y televisión.

A principio de año se iba a convertir en una de las protagonistas femeninas de “Lobo”, la tira de Polka que terminó en mayo, pero su severa recaída la obligo a internarse en una clínica de rehabilitación. Meses después y recuperada por completo, se incorporó a “Sos mi hombre”.

En diálogo con Perfil, la morocha aseguró que logró recuperar su peso normal durante su periodo de recuperación (había bajado más de 14 kilos) y que se encuentra “Muy bien de salud”.

“Por supuesto puedo decir que hoy soy dueña de mi vida, hoy decido por mí. Ya ha pasado ese sacudón oscuro, hay que cuidarse mucho. El valor y amor de la vida es lo más importante” manifestó.

La ex de Emmanuel Horvilleur, con quien tiene a su único hijo, además se atrevió a hacer una revelación insospechada: aunque se le han conocido varios romances con personajes del ambiente, afirmó “No he tenido muchos amores y los cuento con los dedos de una sola mano. Muy pocos. He estado con personas con las que pensaba que estaba enamorada, pero finalmente no lo estaba”.

“La soltería es linda. Soy soltera, pero al tener mi chiquito no es que estoy sola un fin de semana y busco qué hacer. Es raro que esté sola un fin de semana, siempre armamos un plan con André. Por supuesto no tengo una pareja, pero me siento muy acompañada desde ese lugar”. sentenció.

A sus 28 años Celeste parece haber sanado las heridas de su cuerpo y de su corazón, estar totalmente revitalizada para cuidar de su hijo y seguir trabajando con el ritmo que lo viene haciendo.