Celeste Cid: "el porro me da paranoia"
A pesar de estar cerrando un gran año laboral, y de haberse recuperado de una etapa muy complicada, la actriz confesó su adicción a la droga. Te contamos todos los detalles.
En una entrevista para Rolling Stone, Celeste Cid recordó su pasado, que la llevó a estar internada en el Instituto Fleni, a causa de una sobredosis.
"Fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis", explicó la actriz de "Para vestir santos".
"A veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba".
Pero ahora lo sabe, y es por eso que puede contarlo, porque al preguntarle sobre su adicción al paco, Celeste respondió: "y... algo de eso hay".
Pero ahora está en una nueva etapa de su vida, lejos de las drogas, según asegura, sin caer ni siquiera en la tentación de la marihuana: "Nunca me gustó el porro, me pone mal, me pega al revés de todo el mundo, en vez de dormirme o darme risa, me da paranoia".