DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Celebré junto a mi gran amor"

"Vito" Rodríguez festejó los 30 con Eduardo Celasco.

Finalmente llegó la fecha tan esperada por ella. Desde hace mucho soñaba con celebrar su cumpleaños junto al hombre que ama. Abrazarlo y besarlo libremente. Frente a sus padres, Mirta y Alberto, a su hermana melliza, y al círculo íntimo de familiares y amigos. El miércoles 15 de febrero María Victoria "Vito" y Soledad Rodríguez festejaron sus 30 años.

El primer regalo del día Vito lo había recibido al despertar y encontrarse con el apasionado beso de su gran amor, Eduardo Celasco (47). Su novio no sólo la sorprendió con un apasionado beso y un equipo para practicar Stand Up Paddle Surf (una tabla con remo "para rentar y navegar de pie sobre una ola").

Feliz con su regalo, Vito eligió un vestido largo con gran escote de Ossira, que completó con altos suecos de Sarkany. Pasadas las 22, sus padres arribaron al hotel boutique Saint Jeanne para supervisar los detalles del festejo. Media hora después, su camioneta Honda estacionó frente a la puerta. Sonriente,

Vito venía al volante, mientras en el asiento de atrás estaba el motivo de su felicidad. Con jeans rosa, camisa blanca y zapatillas, Eduardo bajó y saludó cariñosamente a su nueva familia política.

Una música suave acompañó el clima de brindis y carcajadas. De entrada comieron mejillones, luego se sirvieron ravioles con salsa negra en tinta de calamar, y de postre, helado con frutos rojos del bosque.

Antes de la medianoche, una torta con merengue italiano, frutillas, chocolate y crema fue traída por sus amigos, Alberto (dueño del hotel) y Gustavo Greco, sorprendiendo a las mellizas que se reunieron a soplar la simbólica velita.

"Fue el mejor cumpleaños. ¡Me siento re feliz! Estoy con la gente que amo: Mis padres, mi hermana y mi gran amor. Es un cumpleaños muy especial para mí lo estoy disfrutando a full", confió Vito.

Emocionada no tuvo que pedir deseos: Frente a sus ojos se encontraba el que durante tanto tiempo soñó realizar.

Eduardo Celasco, registraba con su cámara cada gesto.

Sólo unos días antes de celebrar sus 30 años, Victoria había cumplido otro sueño. Convocada por el organizador Guillermo Azar, formó parte del Mar del Plata Moda Look 2012, en el hotel Sheraton y por primera vez lució un vestido de novia de Claudia Arce. "Estoy emocionada y nerviosa. Jamás me imaginé con un traje blanco de novia...Pero soy consciente de que esto es sólo un sueño y un desfile...", dijo Vito.