Cazafantasmas se lleva terrible sorpresa
Instaló una cámara para filmar fantasmas y pescó algo más inesperado pero más terrenal que la presencia de un espíritu.
Un cazafantasmas probablemente todavía esté asustado luego de que una cámara que instaló para captar espíritus de variados tipos filmó a su novia teniendo relaciones sexuales con su propio hijo de 16 años.
El infortunado hombre, de Tasmania, Australia, esperaba cazar a algún fantasma en la cocina, pero en cambio su cámara pescó a su pareja de 28 años jugueteando con su hijo adolescente e inmediatamente llamó a la policía. Luego de negar todo, la pareja finalmente confesó y admitió cinco episodios de sexo con un menor.
La relación supuestamente comenzó cuando la dama, cuyo nombre no puede conocerse por razones legales, fue a hablar con el pibe sobre lecciones de manejo. Una cosa llevó a la otra y terminó en una relación en la que ella empezó a llevarlo a distintos hoteles para tener sexo.
La mujer, que salía con el cazafantasmas desde hace 11 años y tuvo un hijo con él, dijo que pensó que la edad legal para tener sexo con consentimiento requería que el chico tuviera 16 años y no 17. El lunes será sentenciada luego de permanecer en prisión preventiva.