Cazadores cazados: les tomaron el pelo a paparazzis ingleses
Los periodistas que están hace 19 días frente al hospital donde nacerá el bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cayeron en un vil engaño.
The Sun fue el medio que divulgó que la pareja se dirigía al hospital; noticia que hizo eco en Twitter y en otros medios. Cientos de personas se dirigieron a la puerta del hospital Lindo Wing of St. Mary's a la espera de la noticia, que se sumaron a los periodistas y camarógrafos de medios de todo el país y del mundo que ya estaban allí hace varios días a la espera del nacimiento real.
Sin embargo, los supuestos Willian y Kate Middleton resultaron ser sólo dos actores (parecidos a ellos) que utilizaban remeras de The Sun y estaban promocionando la cobertura que el diario hace del nacimiento.
El "chiste", obviamente, produjo el enojo de miles y miles de personas que revolucionaron las redes sociales. El Royal Central, cuenta de Twitter que divulga las noticias de la familia real, dijo: "Bien hecho, diario The Sun, causaron un aumento del tráfico afuera de St. Mary's también; ¡obstruyendo una ambulancia!".
Well done @TheSunNewspaper, now caused a build-up of traffic outside St Mary's too; obstructing an ambulance!
— Royal Central (@RoyalCentral) July 19, 2013