DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cazadores cazados: les tomaron el pelo a paparazzis ingleses

Los periodistas que están hace 19 días frente al hospital donde nacerá el bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cayeron en un vil engaño.

La expectativa ante el inminente nacimiento del bebé de la Duquesa Kate Middleton ha revolucionado Inglaterra. Hoy por la tarde, diferentes informes de la prensa aseguraron que la heredera del trono había dejado su hogar en Cambridge para ir al hospital a dar a luz a su hijo, junto y a su marido, el príncipe Guillermo.

The Sun fue el medio que divulgó que la pareja se dirigía al hospital; noticia que hizo eco en Twitter y en otros medios. Cientos de personas se dirigieron a la puerta del hospital Lindo Wing of St. Mary's a la espera de la noticia, que se sumaron a los periodistas y camarógrafos de medios de todo el país y del mundo que ya estaban allí hace varios días a la espera del nacimiento real.

Sin embargo, los supuestos Willian y Kate Middleton resultaron ser sólo dos actores (parecidos a ellos) que utilizaban remeras de The Sun y estaban promocionando la cobertura que el diario hace del nacimiento.

El "chiste", obviamente, produjo el enojo de miles y miles de personas que revolucionaron las redes sociales. El Royal Central, cuenta de Twitter que divulga las noticias de la familia real, dijo: "Bien hecho, diario The Sun, causaron un aumento del tráfico afuera de St. Mary's también; ¡obstruyendo una ambulancia!".