Causa Carlos Ojeda, el papá de Verónica, caratulada como "tentativa de homicidio"
El hombre, de 68 años, es policía retirado y fue baleado por anónimos cuando circulaba por la zona de Puente La Noria.
La familia de Verónica Ojeda atraviesa un duro momento. En la noche del sábado, Carlos, el papá de la ex de Diego Maradona, recibió dos disparos en un confuso episodio. Los atacantes se dieron la fuga. Veintricuatro horas después, en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, informaron que la causa fue caratulada como "tentativa de homicidio".
El hombre, de 68 años, es policía retirado y fue baleado por anónimos cuando circulaba por la zona de Puente La Noria. Se encuentra internado en el Hospital Churruca, fuera de peligro, donde está custodiado por agentes.
En diálogo con el programa, Marina Calabró -la única persona del medio que hasta ahora pudo contactarse con la mamá de Dieguito Fernando- mencionó que las amenazas que recibió el hombre luego de recibir los disparos, "fueron hacia el hijo de Maradona".
Si bien se dijo que Verónica apuntaba a Rocío Oliva como sospechosa o responsable de este hecho, Calabró aclaró: "En ningún momento Verónica pone en la boca de los delincuentes el nombre de nadie".
Por otro lado, trascendió que Maradona quiere hacer una conferencia de prensa. "Debe tener que ver con esclarecer la causa que había iniciado contra Rocío, con quien se está reconciliando. Pero ahora está muy enojado por el tema de la inseguridad", subrayó la panelista de Infama.