Catherine Fulop le reprochó a Mirtha Legrand por un invitado y generó tensión en la mesa
La artista estuvo invitada en la vuelta de la diva a la televisión donde recordó una polémica visita.
Mirtha Legrand volvió a conducir en la noche de los sábados, aunque en esta oportunidad a partir de las 20. En la primera emisión estuvieron como invitados Oscar Martínez, Juan José Campanella, Catherine Fulop, Carlos Melconian y Luis Otero.
En un momento de la cena, quien generó tensión en la mesa fue la invitada oriunda de Venezuela. Fulop optó por describir durante varios minutos la situación que está pasando el pueblo venezolano con la falta de luz y agua durante muchísimas horas al día, la violencia y las marchas de protesta. "No creo que las marchas vayan a terminar con el régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles", sostuvo la actriz.
Hasta que recordó que hace 16 años, "La Chiqui" invitó a la mesa a Hugo Chávez. El cruce de miradas fue fuerte aunque se suavizó con medias sonrisas. "Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango", se defendió la conductora. A lo que la invitada le contestó: "Sí, un encantador de serpientes. Si fueses venezolana, no lo hubieses votado".
Mirtha Legrand también quiso saber su opinión sobre la posible candidatura de José Luis "El Puma" Rodríguez, quien hace algunos días reconoció que tenía ganas de ser candidato presidencial: "No creo que sea el momento para alguien tan popular. Tiene que ser alguien idóneo, que sepa de economía y de política".
Cabe recordar que el cantante había revelado en declaraciones radiales: "Hay una posibilidad abierta, pero muy grande. Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo".
"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", había agregado.