DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop, con Oriana y Tiziana

*Por Fabián Cataldo. Con su eterno y encantador acento venezolano, aclara que en esta etapa de su vida se siente "consolidada, lúcida, aplomada, con los pies sobre la tierra". Luego ofrece su natural hospitalidad y se luce como anfitriona en su mansión de dos plantas del country "Pacheco Golf Club"

Con su eterno y encantador acento venezolano, aclara que en esta etapa de su vida se siente "consolidada, lúcida, aplomada, con los pies sobre la tierra". Luego ofrece su natural hospitalidad y se luce como anfitriona en su mansión de dos plantas del country "Pacheco Golf Club" (partido de Tigre), donde vive con su familia desde hace ocho años."Yo tenía el ‘sí’ más fácil que el ‘no’, ahora soy mucho más selectiva. En mis 45 años de vida y 26 de carrera siempre me he apurado para todo, cada cosa fue muy vertiginosa. Siento que me bajé de ese vértigo. Me percibo a mí misma más creativa, sin límites", asegura Catherine Fulop tras recibir a CARAS en la intimidad de su hogar. La actriz y conductora ayuda al fotógrafo a seleccionar espacios para obtener los mejores encuadres, gesto que también denota su profunda pasión por la fotografía. "En la piscina casi no me meto y estoy tomando menos sol. En el jardín pusimos un ‘deck’ de madera para ver si podíamos disfrutarlo más, porque con los animales siempre estaba el césped sucio, lleno de barro. Ahora los perros tienen su propio espacio —comenta refiriéndose a sus mascotas caninas, un Caniche Toy llamado "Ronie" y un enorme Dogo de Burdeos, bautizado "Sam", que viven en armonía con dos gatos cuyos nombres son "Nemo" y "Oreo"—. Hasta que me mudé, no me daba cuenta que esto, finalmente, es vivir. Yo pensaba que nunca iba a hallarme en un barrio cerrado. Cuando intentaron secuestrar a una de mis hijas en San Isidro hace ocho años, suponía que tenía que mudarme a una especie de ghetto", confiesa. En ese momento de la entrevista, Tiziana (11), una de sus hijas (la otra es Oriana, de 14 años) le dice a su mamá que se va a andar en bicicleta con unas amigas. "¿Ves a qué me refiero? Yo acá me quedo tranquila, desciendo sin miedo de mi auto, ni debemos tener siempre la puerta de la casa cerrada", agrega Fulop.

Durante parte de la producción fotográfica, Osvaldo Sabatini (45) interrumpe para saludar y despedirse, luciendo una elegante ropa deportiva. "Se va a jugar al fútbol con sus amigos. Con ‘Ova’ estamos rebién, alimentando mucho más el vínculo, dándonos más espacios, porque las niñas ya tienen su propio mundo.

Sigue En una etapa sentía que Oriana me rechazaba y yo me ponía retriste Me doy cuenta de que tanto ella como Tiziana, muchas veces no me prestan atención, se meten con sus computadoras, se encierran en sus cuartos Igualmente, tengo una excelente relación con ellas, por ejemplo, todos los miércoles nos vamos las tres solas a comer sushi, que es una comida que nos encanta Somos muy unidas, compinches y las reinas de esta casa", afirma la integrante del jurado de "Talento Argentino" (programa que cumple su tercera temporada y emite Telefe con récord de rating)

A la hora de describir las consecuencias de educar y contener a dos hijas adolescentes, "Cathy" cuenta algunas confidencias "‘Ori’ ya me trajo a casa una especie de novio, ella no lo llama así, me dijo que con él sólo estaban saliendo Yo no le pregunté más (Risas) Con ‘Ova’ no le decimos nada, sino quedamos como padres antiguos Oriana se parece más a mí, pero a nivel personalidad es más Sabatini, se asemeja un montón a su tía Gaby (Gabriela Sabatini) A mis dos hijas les atrae lo artístico ‘Ori’ hace cinco años que estudia canto ‘Titi’ tiene más mi onda, es entradora, alegre, activa y ahora está muy copada con la pintura", comenta orgullosa

Catherine Fulop luce realizada y despliega un fuego sagrado que, asegura, alimentó su pasión por la fotografía "Empezó como un hobby y ahora se convirtió en una forma de expresión artística muy importante dentro de mi carrera —explica quien realizó un Calendario a beneficio de "Fundalam", una fundación de la que es madrina, dedicada a reivindicar la lactancia materna Allí fotografió con sus hijos a celebridades como Araceli González, Patricia Sosa , Maru Botana y Eleonora Wexler, entre otras— Me encanta retratar momentos de la vida, instantes inolvidables, disfruto conectándome desde enfoques sensibles", concluye Catherine