Catarsis K: los ex panelistas de 678, periodistas y actores se juntaron a debatir la era Macri
El escenario fue un reducto ultraperonista de la Ciudad: el Café Las Palabras, propiedad de ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, actual parlamentario del Mercosur.
Jorge Capitanich encabezó una reunión con varios ex panelistas de 678, artistas y periodistas que defienden el modelo Kirchnerista. Junto a ellos, realizó una suerte de catarsis política, para definir su nuevo rol de opositores en el país que ahora gobierna Mauricio Macri.
El escenario fue un reducto ultraperonista de la ciudad: el Café Las Palabras, propiedad de ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, actual parlamentario del Mercosur.
Estuvieron presentes el humorista Dady Brieva, la cantante Adriana "La Gata" Varela, las actrices Julieta Ortega y Paola Barrientos, los ex panelistas de 678 Sandra Russo, Cynthia García, Carlos Barragán, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y el encuestador Artemio López, entre una treintena de personalidades de los medios oficialistas.
Según el parte de prensa que distribuyó el Frente para la Victoria de Chaco, en el encuentro se compartió la "preocupación" ante la coyuntura política y económica que vive el país y se consensuó "organizar una agenda en común para seguir trabajando y construir oposición".
El resumen del encuentro estuvo a cargo de Valdés, ex embajador en el Vaticano, que dijo: "Estos actores y artistas hoy se sienten golpeados por esta persecución que hace el gobierno de Mauricio Macri." y destacó que "la palabra de esperanza de un compañero que está dispuesto a encabezar un proyecto ha sido muy importante", cuenta Clarín.
Valdés planteó la idea de organizar dentro de 20 días un nuevo encuentro entre actores y periodistas identificados con el anterior gobierno para "ver cómo está gente como Sandra Russo o los periodistas de 6, 7, 8 que han quedado sin voz para poder visualizarlos de nuevo".