DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cata De Elía anunció que está embarazada y que espera gemelas: la emoción al revelar su lucha para ser mamá

La periodista confirmó que será mamá de dos niñas en el noticiero de A24 que conduce con Facundo Pastor. 


La periodista de A24, Catalina De Elía sorprendió al anunciar que está embarazada en plena transmisión del noticiero que conduce junto a su colega Facundo Pastor y a través de las redes sociales, se sinceró sobre la ardua lucha que afrontó para convertirse en mamá.

"¿Qué hacemos?", le preguntó el conductor buscando permiso para confirmar la noticia ante las cámaras. Con un toque de humor, la politóloga dijo: "¡La semana que viene!".



Pero, al final, le concedió el deseo a Pastor, quien rápidamente solicitó a su equipo en el estudio que la aplaudieran como muestra de felicitación, ya que está en la dulce espera de dos niñas.

Segundos más tarde, Facundo deslizó: "¡Felicitaciones, Cata!". Por su parte, la joven periodista se mostró visiblemente emocionada por el apoyo de sus compañeros al expresar: "Bueno, gracias", mientras enviaba un beso al aire y formaba un corazón con sus manos, reflejando su agradecimiento por la calidez que recibió al compartir la noticia de su embarazo.

Acto seguido, Catalina anunció: "¡Se vienen gemelitas!". Rápido de reflejos, la producción del noticiero vespertino musicalizó aquél especial momento con la reconocida canción Vos sabés de Los Fabulosos Cadillacs. Tras confirmar que será mamá, el conductor quiso saber si ya estaba experimentando antojos para tenerlos en cuenta.

De esta manera, ante su consulta, De Elía afirmó: "¡Si, tengo un montón de antojos! ¿No vieron que comí un montón de empanadas?" ."Hace tres meses estoy que no paro de comer porque son dos", comentó, divertida.


Catalina De Elía y Nicolás: una historia de amor en tiempos modernos

Por otro lado, la periodista se dirigió a su cuenta de Instagram (@catadeelia), donde cuenta con más de 46 mil seguidores, para compartir el video del emotivo momento que vivió en la pantalla de A24 y también hablar sobre la dura batalla que enfrentó para ser mamá y formar una familia.

"Lo que ven de mí en las redes, la radio o la tele no cuenta toda la historia. Mis últimos cuatro años han sido muy duros", fueron las palabras que eligió para abrirse sobre su íntima lucha.

Acto seguido, Catalina planteó: "Algunas cosas se hicieron públicas, como la muerte de mi amigo, otras prefiero guardarlas en mi intimidad, y les agradezco el respeto por eso" en referencia al fallecimiento de Federico Delgado, quien falleció a los 54 años y definió como "un guardián de la democracia".

Incluso, De Elía reconoció que hubo un punto en su vida en que "le daba igual si despertaba viva" o no y en la misma línea, contó que a pesar de la tristeza que la invadía, siguió adelante con sus actividades hasta que comenzó a "luchar en silencio, con la ayuda de terapeutas, amigas del alma, y maquillaje".

"Un día, empecé a sanar traumas y a tener ganas de vivir la vida. Me liberé de muchas ideas sobre el matrimonio y la maternidad", aseveró para luego detallar cómo nació su romance con Nicolás, el papá de sus hijas: Y como llevaba tiempo sola, acepté una oferta de una app de citas que me daba un mes gratis".

Catalina aseguró que en la plataforma ella buscaba hombres extranjeros para practicar inglés y no engancharse. Sin embargo, coincidió con su actual novio con quien tuvo una cita y de quien se enamoró. "Y un mes después de conocernos, me enteré de que estaba embarazada. ¡De gemelas!", develó.

"No les puedo explicar lo que esto significa para mí. Soñé con ser mamá por años. Hice tratamientos, pasé por pinchazos, lágrimas, y cuando ya había dejado de buscarlo, cuando ya pensaba que no iba a pasar… pasó", detalló en cuanto a los altibajos que experimentó en su vida personal para cumplir su anhelado sueño de tener hijos.

En este sentido, Catalina resaltó: "Estar embarazada de estos dos milagros es lo más fuerte y lindo que me ha pasado, y le agradezco al universo cada día por esta oportunidad".

Por último, la periodista adelantó que "estas dos bebitas ya se están haciendo notar". "Solo pido que sigan creciendo y que nazcan sanas porque las deseo con todo mi corazón", concluyó.

Dejá tu comentario