Castro y Rojas más cerca que nunca
Hace unas semanas, en medio de rumores de infidelidad que vincluaban al actor con Romina Geateani, la pareja se separó. Hoy, viven una segunda oportunidad a pura playa y sol.
Hace unas semanas, la pareja se separó e incluso Sabrina Rojas se mudó sola, en medio de fuertes rumores de infidelidad que vinculaban a Luciano Castro con su compañera de elenco Romina Gaetani. Ahora la rubia modelo y el actor viven una segunda oportunidad en Mar del Plata.
El morocho protagoniza en Mar del Plata, la comedia dramática "Camino negro" junto a Romina Richi y Rodolfo Ranni, en el Teatro Roxy. Mientras tanto, según publica la revista Pronto, su curvilínea novia lo acompaña a la espera de que se retomen las grabaciones de Los Únicos en El trece.
La pareja se hospeda en un hotel boutique donde, en realidad, pasan poco tiempo: se levantan temprano, salen a caminar a la playa y a tomar sol, o a pasear y almorzar en los bodegones preferidos de Castro, si el clima no los acompaña tanto. A la tarde Luciano emprende su camino para el teatro en compañía Sabrina.
¿Herederos de un amor?