Castillo quedó descartado para enfrentar a Godoy Cruz
El delantero colombiano ya quedó descartado para integrar el equipo principal de Independiente que el miércoles se enfrentará al conjunto mendocino, por Copa Libertadores, a raíz de una lesión en el aductor derecho.
El atacante Jairo Castillo salió lesionado ayer en el compromiso ante Quilmes (1-1), por la sexta fecha del torneo Clausura.
De acuerdo al diagnóstico preliminar del médico del "Rojo", Luis Chiaradía, el colombiano está afectado por una distensión en el aductor de la pierna derecha que podría derivar en un desgarro, de acuerdo a la resonancia magnética que se le practicará mañana.
De cualquier manera, Castillo ya está afuera del partido que el equipo de Antonio Mohamed afrontará este miércoles en Mendoza en Godoy Cruz, por el grupo 8 de la Copa Libertadores.
El plantel "rojo" trabajó este domingo en el predio que el club posee en la zona de Villa Domínico y efectuó movimientos regenerativos.
El equipo volverá a entrenarse mañana a la espera del partido que se jugará este miércoles, desde las 19.30 y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje del internacional Héctor Baldassi.