Castaña: "Chichoneo siempre hay"
El cantante se juntó a comer con Mónica Gonzaga y la dejó en su casa. El matador no ha vuelto, el matador nunca se fue", asegura el conquistador de mujeres.
"Es mi amiga", responde Cacho Castaña cuando, sin siquiera pronunciar el nombre de la actriz Mónica Gonzaga, la cronista intenta abrir el diálogo. "En serio, déjense de joder. Ahora ya no se puede ni salir a comer con una amiga", agrega con humor.
Las imágenes hablan por sí solas. El cantante y la actriz cenaron juntos el miércoles por la noche, en el coqueto restaurante Gardiner, en Costanera norte. Llegaron solos en el auto de él, y se fueron del mismo modo.
"Fuimos pareja hace más de treinta años y ahora somos muy buenos amigos. La quiero muchísimo. Ella está muy bien con su pareja", aclara el cantante. Y fiel su temperamento, arriesga: "Igual, chichoneo siempre hay. Yo chichoneo con todas. Con Mónica, con Susana".
Mientras que Gonzaga está en pareja desde hace dos años con el analista político Rosendo Fraga, Castaña se separó de su mujer de 32 años, Andrea Sblano, el pasado junio, luego de cinco años de matrimonio. Desde entonces, él asegura que no tuvo nuevas conquistas.
"A ver -mejora su voz y exacerba su perfil de conquistador- el matador no volvió porque nunca se fue", asegura, aunque de inmediato relativiza: "Acabo de salir de Vietnam -por su divorcio-, estoy intentando focalizarme en el regreso a los escenarios junto a Adriana Varela. La verdad és que tengo la cabeza puesta en otras cosas".
Conciente de su don con las mujeres, el galán se niega a darle consejos a los jóvenes, quienes, a su entender, dejan mucho que desear en materia de conquistas amorosas.
"No voy a avivar giles. Si los chicos de ahora quieren aprender, van a tener que salir a la calle y empezar a encarar. Así lo hice yo y mal no me fue. No en vano a mi edad (69 años) sigo teniendo levante. La seducción no es algo que se pueda enseñar, es algo que se aprende a los golpes", finaliza.