Caso Rawson: "¡Me convertí en un monstruo!", habría dicho Mangeri a sus compañeros de celda
El portero habría narrado en la cárcel cómo murió la joven, aunque su abogado sigue sosteniendo que "encubre a alguien".
Este lunes Jorge Mangeri, el portero del edificio donde vivía la joven asesinada, Ángeles Rawson, declararía ante el juez Javier Ríos, aunque según trascendidos, le habría contado a sus compañeros de celda, cómo fue la muerte de la joven.
El único detenido podría contar lo mismo que relató en la cárcel. Según el diario Tiempo Argentino, el portero le habría narrado a sus compañeros de celda: "No la quise matar. Ese lunes yo hacía tareas de mantenimiento, cuando apareció la piba. En broma, la rocé con el escobillón. Ella empezó a insultarme. Y le di un empujón, con tan mala suerte que al caer al piso se mató", y añadió: "¡Me convertí en un monstruo!".
Sin embargo, el abogado del único sospechoso, Miguel Ángel Pierri, no cree que la auto inculpación de su defendido sea verdad y plantea que Jorge Mangeri está cubriendo a otra persona.
"Mi hipótesis del crimen apunta sobre más de una persona. Un segundo actor", señaló Pierri y agregó: "Tal vez tuvo un rol activo en el asesinato. O tal vez sólo encubre. Lo cierto es que el crimen fue súbito, tal vez imprevisto. No así el ocultamiento, dado que esa parte del hecho pone en evidencia una voluntad organizada".