Caso Ramoncito: apareció una cabeza flotando en el río
Hallaron en Hernandarias, Entre Ríos, una cabeza en los rastrillajes efectuados por la Policía de esa provincia.
En la tarde de este viernes se localizó en Hernandarias, en cercanías de la casa de los primos de Ramón Grandoli -el niño de 13 años desaparecido 15 días atrás-, una cabeza en uno de los rastrillajes efectuados por la Policía de Entre Ríos.
Según se confirmó a UNO por parte de autoridades policiales, los uniformados habían intensificado la búsqueda en el sector de lindante a la casa de los dos hermanos que se encuentran detenidos y alojados en un hospital de Salud Mental.
En uno de los procedimientos, se dio aviso de un macabro hallazgo, la localización de una cabeza de una persona de contextura pequeña.
La búsqueda se paró a causa de la localización, por lo que se dio aviso a la fiscal Sandra Terreno para que llegara hasta el lugar y dispusiera los pasos a seguir.
Previo a esto, hubo más rastrillajes, pero no se pudo localizar la otra parte del cuerpo. Se hizo saber que lo encontrado, denotaba el paso del tiempo. Oficialmente no se confirmó de quién podría ser la parte del cuerpo encontrada.
El hallazgo ocurrió en una zona de pajonales, de muy difícil acceso. Con la novedad, personal de la Dirección de Criminalística de Paraná, se dirigió inmediatamente hacia el lugar, en Paraná Campaña.
Dejá tu comentario